Like Facebook: Bella Estetica Laser

Bella Estetica Laser especialista en depilación laser, rejuvenecimiento de la piel, manchas de sol, venas de arañas, y otros. Brindamos tecnología de punta y servicio de calidad. Las necesidades de nuestros pacientes son nuestra principal prioridad.

Proporcionamos cuidado y efectivo removimiento del vello a una fracción del precio y tiempo de otros métodos de depilación. El vello no deseado ahora puede ser tratado rápido y efectivamente usando la última generación de laser.

La maquina laser elejido es Quanta, el cual es aprobado por el FDA como "REDUCCION PERMANENTE DEL VELLO". Este laser brinda notables resultados que nuestros clientes pueden disfrutar con la velocidad de la luz, porque esta maquina tiene un dispositivo de enfriamiento superior, la superficie de la piel es enfriada mientras los folículos activos son destruidos.

Bella Estetica Laser esta localizada en el pueblo de Edwards, Edwards Business Center. La instalación es de fácil acceso para gente Latina, los cuales Bella Estetica Laser considera sus clientes potenciales.

Historia

Derechos Reservados © Bella Estetica Laser